Esta angelita brasileña de Victoria’s Secret cargará oro puro en sus pechos

La fantasía de todo hombre es poder apreciar por completo el épico y sensual desfile anual del Victoria’s Secret. Sin embargo, ahora estas “fantasías”, se elevaran al descubrir que una de las angelitas portarán unos cuantos quilates de oro en cada pecho. La afortunada de llevar el “Fantasy Bra”, será la modelo brasileña Lais Ribeiro.

Cuando se le pide a un ángel que lleve el “Fantasy Bra” de Victoria’s Secret es como ofrecer que se transforme en una leyenda en el mundo de la lencería. Modelos reconocidas como Claudia Schiffer, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio están entre las ‘top’ que han tenido el honor de desfilarlo en anteriores shows de la marca.

Este año el popular desfile se realizará en Shanghái y tendrá como protagonista del icónico momento esta belleza brasileña de 27 años, una veterana de la pasarela que, sin embargo, hasta hace poco se convirtió en ángel.

“Nunca lloré tanto en toda mi vida, y tengo un bebé”, le dijo Ribeiro a People sobre lo que sintió cuando supo que llevaría el sujetador ‘Champagne Nights Fantasy’ de este año.

“¿Quién no sueña con llevar el ‘Fantasy Bra’? Quiero decir que es un honor estar entre Gisele , Candice , Adriana y todas las grandes modelos que lo han usado en el pasado”.

Con un valor de $2 millones, fue diseñado en exclusiva para por el joyero de fama mundial Mouawad. Está hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates. Tardó casi 350 horas en ser creado y está adornado con alrededor de 6.000 piedras preciosas.

https://www.youtube.com/watch?v=tsrmZaWWpQw

 

Fuente: la patilla

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba