DeportesDeportes Internacionales

ESPN: «Guerrón durante el parón de 6 meses se dedicó a jugar Fútbol 7»

Joffre Guerrón llegó al Cruz Azul con un premio que lo acreditó como el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015. Desde el comienzo se puso la camiseta celeste y alentó a los aficionados en su cuenta personal de Twitter.

Pero las cosas no salieron para él. Comenzó a fallar oportunidades claras, era personalista y los mismos fanáticos a los que había ilusionado, comenzaron a abuchearlo desde la tribuna. En total participó en 24 partidos de Liga y solamente clavó un gol durante los tres torneos que estuvo. Al término del Apertura 2016 ya no entró en planes.

El ecuatoriano no encontró club y paró durante seis meses, aunque no del futbol, ya que sorprendió al tener actividad en una liga de futbol 7 en San Pedro, Nuevo León. Salieron varios videos de Joffre durante ese tiempo pateando balones en esta liga.

Ahora, seis meses después sin tocar una cancha de fútbol profesional, Pumas lo anunció como su nuevo jugador para el Apertura 2017 en la reestructuración que quiere hacer el club felino. Además, tendrá una revancha contra su exclub, al igual que Mauro Formica.

 

FUENTE: espn.com

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar