España y el mundo despiden a la inmortal Almudena Grandes

Figuras de la política, la música, el cine y las artes despidieron a la escritora española Almudena Grandes, quien falleció de cáncer a los 61 años.

Familiares y amigos han acudido este domingo a la capilla ardiente de la escritora Almudena Grandes, instalada en el Tanatorio La Paz de Tres Cantos. La literatura en español perdió el 27 de noviembre de 2021 a una de sus autoras más comprometidas, la escritora española Almudena Grandes, que falleció en su casa en Madrid a los 61 años a consecuencia de un cáncer.

Cuánto debe ganar al mes para comprar una vivienda en Quito Su legado literario, con novelas como “Las edades de Lulú” o “Malena es un nombre de tango”, y su compromiso con el feminismo y la lucha política de izquierdas, fueron recordados tras conocerse su pérdida por la enfermedad que padecía desde hace más de un año.

Fuente Primicias

Para hacer uso de este contenido cite la fuente y haga un enlace a la nota original en Primicias.ec: https://www.primicias.ec/noticias/sociedad/espana-mundo-despiden-inmortal-almudena-grandes/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba