Esmeralda Pimentel celebra participación en seriado de ABC ‘The Good Doctor’

Esmeralda Pimentel celebra su participación en la serie ‘The Good Doctor ‘ de la cadena ABC, y expresó lo que esta experiencia significó para ella como actriz y como mujer.

En su cuenta de Instagram, Esmeralda escribió al pie de una fotografía de su personaje ‘Ana Morales’: “Solo tengo palabras de gratitud por esta maravillosa experiencia…ANA MORALES llegaste en el momento que más lo necesitaba, justo cuando comenzaba a sentir que todo se me caía a pedazos, tú me elegiste para regalarme una de las experiencias más hermosas y de profundo aprendizaje en mi carrera”.

Pimentel agradeció a los actores con quienes trabajó, actores y eqipo de producción: “Gracias a todo el crew y al equipo de actrices y actores taaaan [email protected] #FreddieHighmore @paigespara @thechristinachang @althomas1 @fionagubelmann…en especial a mi querido doctor Toilet Seat @hillharper.

La actriz también agradeció de manera muy especial a su pareja Osvaldo Bonavides: “Y obvio a mi amor @osvaldobenavides (tú sabes todas las razones)quien estará en la quinta temporada, con quien tuve el honor y casualidad de coincidir, So proud of you Dr. Mateo Rendón”.

Fuente: La Botana

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba