Escocia da el batacazo y derrota (2-0) a España

La Roja se quedó sin respuesta después del segundo gol de McTominay. De la Fuente hizo ocho cambios en la alineación inicial y el experimento no funcionó

Escocia derribó a España con dos goles de McTominay que llegaron con una simetría casi perfecta. Uno en el comienzo de cada parte y después de un error del lateral derecho de España, que primero fue Pedro Porro y después Carvajal.

Parecía un accidente el primero, una maldita casualidad que llegó después de que Pedro Porro se resbalara en el borde del área y dejara la pelota en los pies de Robertson, que sólo tuvo que mirar atrás para ver que McTominay estaba preparado para marcar el primero. Todo salió mal en esa jugada. Porro cometió un error de concepto al intentar regatear hacia su portería y el remate de McTominay después rebotó en un defensa para despistar a Kepa.

El segundo ya confirmó el desastre después de una pérdida de balón de Carvajal, que tampoco supo contener la carrera de Tierney. McTominay estuvo más despierto que nadie para recoger el rechace y empujar el segundo gol.

Ese segundo gol acabó de derrumbar a España, que no supo cómo reaccionar con cuarenta minutos por delante. Tuvo el control de la pelota, pero no supo cómo administrarlo y apenas creó peligro en un remate lejano de Rodri con la izquierda.(D)

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio