En las últimas horas se conoció una versión que ha generado mucha polémica en la Liga Premier, pues una persona aseguró que burló la seguridad del estadio Villa Park para poner un micrófono en el camerino del Manchester United antes del juego contra el Aston Villa.

“Se trata de una violación de seguridad sorprendente y se plantearán algunas preguntas serias sobre cómo se permitió que esto sucediera. Afortunadamente, no había nada siniestro en este incidente”, advierte la información.

Y agregó: “Entendemos que fue solo un bromista, que en realidad es un hincha del United que quiso escuchar lo que se decía dentro de esas cuatro paredes. Lo que está claro es que será motivo de preocupación ver cómo lograron colarse en el vestuario de uno de los clubes más importantes de la Premier League solo unos días antes de un partido”.

El diario inglés tuvo acceso a las grabaciones, pero ha decidido no publicar nada. Sin embargo, confirmó lo que pasó.

“Se entiende que el bromista usó un teléfono de China, que tiene una configuración que permite activar un micrófono al llamarlo desde otro dispositivo. Había pegado con cinta adhesiva el auricular en algún lugar fuera de la vista en el vestuario del United y lo hizo sonar cuando supo que Ten Hag iba a hablar”, indicó Mundo Deportivo.

«Estas personas son en su mayoría inofensivas y lo hacen por pura diversión. Básicamente para conseguir muchas visitas en YouTube y hacer reír a sus seguidores. No intentan causar problemas ni hacer daño a nadie”, dijo una persona a ‘The Sun’.(D)

Fuente : StudioFutbol

Comparte: