El escalofriante relato de la esposa de Jonathan Rhys Meyers sobre la pérdida de su hijo

Mara Lane, esposa del actor, compartió en Instagram un vídeo del momento en que el médico le informaba que el corazón de su bebé ya no latía, Además, reveló dónde fue enterrado.

Durante el fin de semana, la esposa de Jonathan Rhys Meyers, Mara Lane, compartió la desgarradora noticia de que la pareja había perdido al bebé que esperaban. Tal dolorosa experiencia generó que el protagonista de la película Match Point y Los Tudor haya recaído en el alcohol y fuese detenido en estado en embriaguez en un aeropuerto de Dublín.

Ahora la actriz agradeció a los fanáticos por el apoyo que ella y su esposo recibieron en los días siguientes, al mismo tiempo que reveló que Willow era el nombre de su hijo fallecido.

Lane también compartió imágenes del devastador momento en que se enteraba que su bebé estaba muerto. En el vídeo compartido en Instagram se escucha una voz masculina – presumiblemente la del médico – informándole que el corazón del feto se detuvo.


El vídeo de la ecografía cuando el médico le informa que el corazón del bebé no late

Acompañó la triste publicación con un largo epígrafe en que agradece las muestra de cariño.

La mujer también reveló que con su esposo enterraron a Willow junto a un árbol en el jardín de su hogar en Londres: “Ahora descansa en el árbol delante de nuestra casa que tiene largas ramas y hojas”. Ambos ya son padres de Wolf, nacido el año pasado.

https://www.youtube.com/watch?v=s4MOwePy7n0

Fuente: Infobae

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba