“Es imposible que el línea no haya visto el penal a Leonel y la mano de basketball”

El entrenador de BarcelonaSC, Fabián Bustos, analizó en rueda de prensa lo que fue la derrota de su equipo contra Deportivo Cuenca por la fecha 7 de la LigaPro.

“Felicitar a Guillermo Duró y a su equipo son justos ganadores, empañados con cosas que no tienen nada de que ver”, indicó Bustos.

Sobre el desempeño de su conjunto y lo arbitral: “Hoy tuvimos que irnos al descanso arriba al marcador (2 a 1) y con ese resultado hubiese sido distinto. Creo que no estuvimos finos pero es mérito del rival, en definitiva no fue nuestro mejor partido”.

El estratega agregó su molestia en: “Si hubiera sucedido realmente todo lo QUE PASÓ en el partido, creo que el resultado no fue justo”.

Las frases que resumieron lo que Bustos consideró un mal arbitraje que los perjudicó

“Ya venimos de un partido anterior (Errores arbitrales) no QUIERO DECIR NADA FUERA DE LUGAR”

“Hoy nos dirigió PARA MI EL MEJOR ÁRBITRO ECUATORIANO (FIFA) la vez pasada también un árbitro FIFA”

“El VAR ayudará al fútbol ecuatoriano, PERO ES IMPOSIBLE QUE EL LINEA NO HAYA VISTO EL PENAL A LEONEL Y LA JUGADA DE BÁSQUET DE BOLAÑOS”

El argentino hizo un recuento: “Realmente han sido 5 penales claros que no nos han pitado. Yo veo la jugada de Bolaños, el planchazo que le dan a mi jugador como también veo el penal que le dan a ellos que para mi no es penal”

Dejó claro por qué no fue más gráfico con su postura: “Si yo pienso que están en contra de nosotros me tengo que dedicar a trabajar en otra cosa. Con un arbitraje NORMAL SEGURAMENTE EL PARTIDO LO GANÁBAMOS NOSOTROS”

Finalmente, hizo énfasis en laa variantes efectuadas: “Intentamos con dos nueve, la intención era eso con Mastriani que tuvo una clara y lastimosamente no lo pudimos empatar”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba