Ernesto Guerra y su arpa en show del Teatro Sánchez Aguilar

Latinoamericanto Café Concert es como se denomina el espectáculo musical que se ofrecerá el próximo martes en el Teatro Sánchez Aguilar (TSA). El show estará a cargo del arpista Ernesto Guerra junto a la agrupación Arpa de América.

En esta presentación, prevista para las 20:00, los artistas deleitarán al público con sus más recientes composiciones, así como con los clásicos de Latinoamérica, que están en el repertorio del grupo y que han sido interpretados por este conjunto liderado por Guerra, quien cuenta con muchos años de trayectoria artística.

Este proyecto musical incluye arpa, voz, guitarra y percusión. “Ernesto Guerra concertista en arpa, compositor y director musical, chileno de amplia trayectoria artística, en su visión global, convoca a jóvenes valores ecuatorianos y extranjeros a integrar la Agrupación Arpa de América, con un repertorio colmado de composiciones inéditas y clásicos de Latinoamérica”, dice la entidad organizadora en su página web.

El espectáculo se desarrollará en la sala Zaruma del teatro, ubicado en la av. Río Esmeraldas (detrás del c.c. Las Terrazas, en la av. Samborondón). El costo de la entrada es de $ 17.

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba