Eriksen ‘ficha’ por el Ajax

Christian Eriksen sigue en su camino para volver a jugar. Después de tener que ser reanimado por su desplome en la Eurocopa, el mediapunta danés se está preparando a consciencia para intentar sentirse futbolista otra vez.

Tras el suceso, al futbolista se le introdujo un desfibrilador cardíaco, un elemento no permitido en Italia y que provocó recientemente la rescisión de su contrato con el Inter de Milán.

Libre para firmar con cualquier equipo (se habla que está cerca de fichar por el Brentford inglés), Eriksen se ejercita en el club con el que debutó como profesional en 2010: el Ajax de Amsterdam.

El conjunto neerlandés ha aceptado que el mediapunta entrene con ellos mientras no encuentra acomodo en otro equipo. Este martes, los ‘ajacied’ han colgado varias fotos del danés ejercitándose con el equipo filial entrenado por John Heitinga.

“Estoy muy feliz de estar aquí. En el Ajax conozco a la gente, es como volver a casa porque estuve aquí mucho tiempo. Todas las instalaciones están disponibles aquí y con Jong Ajax puedo entrenar a un alto nivel en un grupo. Eso es la base perfecta para mí en este momento. Quiero volver a estar en mi mejor nivel lo antes posible para que cuando encuentre un nuevo club, pueda hacerlo bien allí lo más rápido posible”, ha comentado Eriksen en declaraciones a los medios oficiales del Ajax. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba