Eriksen comenzó los entrenamientos con Brentford

Christian Eriksen fue noticia el pasado 12 de junio de 2021 por haber sufrido un episodio cardíaco durante el partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa 2021. Su vida estuvo en riesgo, pero fue salvada y ahora el futbolista se prepara para regresar a la acción.

Brentford fue a buscar al capitán del seleccionado danés a pesar de su condición cardíaca y lo terminó fichando el último día del mercado de pases de enero. Será el segundo equipo para Eriksen en la Premier League después de vestir la camiseta de Tottenham entre 2013 y 2020.

El volante de 29 años contará con un desfibrilador automático implantable (DAI), que se activa de inmediato si el jugador vuelve a sufrir un problema cardíaco. Este artefacto no le permitía seguir su carrera en la Serie A con el Inter, pero no tiene ese inconveniente en Inglaterra.

Este lunes Eriksen inició los entrenamientos en su nuevo equipo, que se prepara para enfrentar a Manchester City el miércoles. “Está aquí, y está perfecto”, publicó Bretnford en las redes sociales con una foto del danés.

Brentford quedó eliminado de la FA Cup el sábado tras caer por 4-1 ante Everton y perdió sus últimos cuatro partidos de la liga inglesa ante Wolverhampton, Manchester United, Liverpool y Southampton. Sin embargo, se ubica fuera de la zona de descenso, ya que en el puesto 14 de la tabla con 23 puntos. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba