Eric del Castillo contó la razón por la que no se mudó a California con su hija Kate del Castillo

Al momento de anunciar la venta de la mansión en México de Eric del Castillo y su esposa Kate Trillo, se dijo que la pareja se mudaría junto a su hija Kate del Castillo en Los Ángeles, California.

Esto no pasó y ambos se quedaron en Ciudad de México. Durante los últimos días el gran actor Eric del Castillo se ha encargado de invitar a diferentes medios de comunicación a su nuevo hogar para mostrarlo y contar un poco sobre lo que significa esta mudanza para ellos.

Uno de los medios que lo visitó recientemente fue la revista TVyNovelas, para quienes respondió algunas preguntas y además posó en algunos de los espacios de la muy acogedora casa nueva.

Del Castillo no deja de repetir que la decisión de la mudanza fue la mejor, pues la antigua mansión estaba siendo muy costosa para mantener y le quedaba muy grande a ambos. A la nueva propiedad han trasladados muchos de sus objetos preciados entre premios y fotos de sus hijas.

Para TVyNovelas el actor contó la razón por la que no se mudó a Los Ángeles, California, como se dijo en un inicio era la idea.

La razón es que pensaron que tendrían que estar mucho tiempo solos porque Kate del Castillo está fuera de casa durante mucho tiempo por compromisos laborales. Además Don Eric espera comenzar a grabar algunas producciones dentro de poco.

“Ella lleva viviendo mucho tiempo en Los Ángeles, incluso nos invitó a que nos fuéramos para allá, pero luego se pasa hasta un año fuera de su casa, como ahora que estuvo haciendo la tercera parte de ‘La Reina del Sur’, así que preferimos quedarnos en México”, dijo a TVyNovelas.
Fuente: eldiariony.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba