Tecnología

¿Eres usuario gratuito de Youtube Music? Esto te interesa

YouTube Music, la aplicación musical de YouTube, permite que los usuarios gratuitos puedan acceder y reproducir sus canciones cargadas en el sistema Android Auto de Google.

Hasta ahora, las aplicaciones de Android Auto y CarPlay de YouTube Music necesitaban que los usuarios contaran con una cuenta premium.

Con el cambio, la aplicación musical de YouTube permite que los usuarios que no cuenten con una suscripción puedan reproducir canciones cargadas en Android Auto, donde se introducido un nuevo botón.

Además de la librería de canciones de los usuarios, y según recoge el portal 9to5Google, estos podrán también utilizar los comandos de voz con el Asistente de Google para iniciar la reproducción.

Google anunció el cierre de Google Play Música, que desaparecerá definitivamente en diciembre de este año, en favor de su plataforma YouTube Music. Por ello, la compañía ha ido añadiendo nuevas
funciones a YouTube Music en los últimos meses.

Entre otras cosas, los usuarios podrán pedir al Asistente de Google que reproduzca listas personales de YouTube Music. Ahora, la aplicación también permite a los usuarios que no tengan una suscripción premium descargar listas de reproducción con música cargada y escucharlas sin conexión.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar