Equipo técnico visita la mansión de Shakira en Miami

Parece ser que la mudanza de Shakira con sus dos hijos está más cerca. Un grupo de paparazzis ha fotografiado la mansión de la cantante colombiana en Miami, Florida, y han logrado ver a un equipo de técnicos entrar y salir del lugar.

Recientemente también se llegó a asegurar que la propiedad que Shakira compartió durante años con su ex Gerard Piqué en Barcelona, España, había entrado al mercado de bienes raíces por un costo aún desconocido.

Aún ningún medio se ha enterado de la fecha exacta en la que la colombiana dejará España, pero también se ha dicho que Milan y Sasha, sus hijos, no están conformes con la mudanza.

Mientras todo eso pasa, técnicos de internet, aire acondicionado y otros servicios entran y salen de la propiedad que le pertenece a Shakira desde 2001. Se debe recordar que Shakira compró esta mansión por poco más de $3 millones de dólares.

Desde que se anunció la separación de Shakira y Piqué se dijo que la colombiana había empezado a hacer arreglos y remodelaciones en la propiedad y que incluso ya se estaba buscando un cupo en las escuelas de esa ciudad.

Se sabe que la casa principal tiene una extensión de 8,073 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.

Antes de su separación, Shakira intentó vender este lugar en varias ocasiones. Primero fue en 2013 por $14.95 millones de dólares, luego en 2014 por $12.9 millones de dólares y la última vez fue en 2018 por $12.6 millones de dólares.

Se desconoce la razón por la que la propiedad no resultó atractiva para los millonarios interesados en invertir en Miami, Florida, pero también se podría considerar que fue suerte para Shakira, pues ahora tiene un lugar en donde comenzar una nueva vida.

Fuente: eldiariony.com

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio