Enzo Pérez es duda para el superclásico por un traumatismo en glúteo derecho

El centrocampista de River Plate Enzo Pérez está en duda para el superclásico ante Boca Juniors del domingo porque sufrió un traumatismo en el glúteo derecho el pasado martes, según informó hoy el club.

En el entrenamiento de este jueves Rodrigo Mora, Luciano Lollo, Marcelo Saracchi y Pérez “se movieron de manera diferenciada”.

Los primeros tres ya están descartados por lesión pero el entrenador, Marcelo Gallardo, espera contar con Pérez, que hoy fue convocado por el seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, para los amistosos ante Rusia y Nigeria del 11 y 14 de noviembre.

El centrocampista se retiró lesionado este martes en la eliminación del ‘Millonario’ en las semifinales de la Copa Libertadores al perder por 4-2 con Lanús.

Si no se recupera, su lugar será ocupado por Carlos Auzqui o el uruguayo Nicolás De La Cruz, que hoy se ausentó del entrenamiento por motivos personales.

De esta manera, los probables titulares de River Plate para jugar el domingo ante Boca Juniors son Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez o Nicolás de la Cruz, Gonzalo Martínez; e Ignacio Scocco. EFE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba