Entretenimiento

Miley Cyrus compra lujoso hogar por más de USD 4 millones

Los Ángeles.- La cantante de pop Miley Cyrus ha decidido cambiar de ambiente y optó por comprar una moderna mansión en California, específicamente en la zona exclusiva de Hidden Hills.

Según información publicada por la revista Hola, Miley necesitó más de cuatro millones de dólares para vivir en su nuevo hogar, en el que la artista asegura es sinónimo de tranquilidad debido a la zona en donde está ubicado.

Selena Gomez explica, por fin, la razón de su total desaparición y no tiene nada que ver con Justin Bieber

La mansión fue construido en los años 50, pero ha sido remodelada por completo, siguiendo una decoración moderna. Por lo que cuenta con seis habitaciones, más de seis baños, sala de cine, piscina, entre otras áreas.

El vanguardista y moderno hogar, de casi cinco millones de doláres, se distingue por presentar tonalidades claras, un amplio comedor en blanco y negro para 10 personas, una zona de bar inspirada en la naturaleza, un salón de carácter familiar, una chimenea cercana a uno de los espacios exteriores de la casa, una cocina clásica en color blanco, dormitorios exóticos en colores blancos y grises, sofisticados baños con tocador incluido, un vestidor digno de una mansión y una cómoda sala de cine acompañada por una cocina son algunas de las características que posee el nuevo hogar de quien en su momento fue Hannah Montana.

La zona exclusiva de Hidden Hills, en California, se distingue por ser un sector exclusivo para celebridades como Kim Kardashian.

https://www.youtube.com/watch?v=rJuCBAEFJuU

Fuente: DLA

ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar