Entretenimiento

Paola Navarrete presenta ¨Única¨, una nueva etapa de su carrera musical en un concierto online

Quito.- La artista guayaquileña, Paola Navarrete anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Única». Su nueva producción está disponible desde el 10 de julio de 2020 en todas las plataformas digitales. La canción marca una nueva estética, cargada de feminidad que evoca la pureza de un gran amor. Producida por el reconocido productor musical ecuatoriano Ivis Flies, la mezcla la realizó el gran Tweety González y el máster por Javier Fracchia. El vídeo fue lanzado el mismo día y fue dirigido por Felipe Maqui.

Además la artista reveló que este estreno viene acompañado de un concierto por medio de transmisión online, en vivo y en directo, con su banda completa. Se tiene previsto que el evento digital se lleve a cabo el 18 de julio en el ciclo de Conciertos Increíbles, organizados por Pulso, La increíble sociedad y cuenta con el apoyo del Ananké. Las entradas se encuentran a la venta por la plataforma Buen Plan, por un valor de $7 dólares. También existe una entrada VIP por $10 dólares que incluye un totebag diseñado por Paola y un Meet & Greet.

«No saben lo emocionada que estoy de poder enseñarles esta hermosa canción en vivo por primera vez y de poder compartir con mi banda y ustedes en un espacio seguro, con la mejor calidad de sonido y audio» afirmó Paola en su cuenta de instagram.

Paola Navarrete vuelve y, por medio del mensaje de su canción, recuerda que la vida es una celebración del amor entre personas sin importar su género, orientación sexual, raza o bandera.

Cabe mencionar que, las actividades de Paola Navarrete pretenden impulsar las actividades artísticas y culturales del Ecuador en medio de la crisis que atraviesa el país. En este caso las redes sociales y las plataformas se han convertido en una oportunidad para continuar acompañando a sus públicos, generando contenidos artísticos y apoyar a las industrias culturales.

Fuente: rommy.espana

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar