Entretenimiento

‘The Crown’ volverá con una sexta temporada

Ciudad de México.- Aunque a últimas fechas Netflix ha cancelado temporadas de varias series, como Sabrina, hay otras que siguen extendiendo sus historias.

The Crown ha fascinado a millones de personas con la historia de la familia real inglesa, para ser más exactos, con la vida de la Reina Isabel y sus inicios en la monarquía.

Hace seis meses, fue anunciado que la serie llegaría a su fin con las 5ta temporada (hasta el momento se han transmitido tres). Sin embargo, el creador de la serie anunció esta semana que la serie tendrá 6 temporadas como era su deseo inicial.

En The Crown los personajes permanecen, pero los actores cambian. Por ejemplo, en las primeras dos temporadas la reina Isabel fue interpretada por Claire Foy, en la tercera y cuarta por Olivia Coleman, y en las últimas dos tomará el papel Imelda Staunton (a quien quizás recuerdes como la temible Dolores Umbridge en las películas de Harry Potter).

Emma Corrin interpretará a Diana de Gales en «The Crown»

La serie iba a terminar con la historia del príncipe Charles y la trágica muerte de Lady Di, pero ahora que se extendió una temporada más, es posible que veamos eventos más recientes.

Fuente: Excélsior

ra

 
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar