Entretenimiento

J Balvin lanza «Agua», tema principal de la nueva película de Bob Esponja

J Balvin estrenó su nueva canción «Agua», tema musical que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. En varias ocasiones, el cantante colombiano ha declarado ser un gran fanático del popular personaje de Nickelodeon, por lo que no dudó en unirse a este nuevo proyecto fílmico que llegará muy pronto a la pantalla grande.

Hace unos días, J Balvin reveló en sus redes sociales que tenía preparada una sorpresa para sus fans y los seguidores de Bob Esponja, incluso, compartió una serie de fotografías en las que se ve posando a lado del cocinero del Crustáceo Cascarudo y su mejor amigo, Patricio Estrella.

Este fue el mensaje de Nickelodeon «Agua» es la nueva canción que ambientará Bob Esponja al rescate, la nueva película del personaje animado cuyo estreno se retrasó debido a la pandemia de coronavirus; sin embargo, se espera que llegue a los cines en 2021.

Rauw Alejandro lanza remix de la canción «Tattoo» junto a Camilo

Para dicho tema musical, J Balvin colaboró con Tainy, famoso productor puertorriqueño de reggaetón. Por si fuera poco, el video musical es una mezcla de colores que muestra divertidas escenas de Bob Esponja junto a otros de los personajes.

El lanzamiento de «Agua» llega tras la ola de críticas que recibió J Balvin en redes sociales por burlarse de Shakira en una entrevista, en medio del polémico episodio, Maluma salió en defensa de la intérprete de «Hips Don’t Lie».

Cabe mencionar que hace algunas semanas, Nickelodeon hizo oficial la sexualidad de Bob Esponja por medio de un tuit que publicó durante el Mes de Orgullo Gay, donde se aclara que Bob Esponja forma parte de la comunidad LGBTQ+.

Fuente: Milenio 2020

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar