Entretenimiento

Permiten a Amber Heard ir a juicio de Johnny Depp contra medio por difamación

Londres.- Los abogados de Johnny Depp no lograron evitar que la exesposa del actor estadounidense, Amber Heard, asista al juicio en el que el actor estadounidense acusa de difamación al periódico sensacionalista británico The Sun por un artículo en el que se afirmó que fue abusivo con Heard.

En una orden judicial publicada el sábado, el juez Andrew Nicol alegó que excluir a Heard de la corte en Londres antes de que testifique en el caso “inhibiría a los acusados en la conducción de su defensa”.

Depp, de 57 años, está demandando al editor de The Sun, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo de 2018 que afirma que el actor fue violento y abusivo con Heard. Él niega rotundamente las acusaciones.

Los abogados de Depp le pidieron al juez que impidiera que Heard asistiera al juicio hasta que la actriz y modelo de 34 años parezca contar con pruebas, argumentando que su testimonio sería más confiable si ella no estuviera presente en la corte cuando Depp sea interrogado.

El juez recalcó que son News Group y Wootton, y no Heard, quienes se están defendiendo en la demanda, además de conceder que ellos dependerán “en gran medida” de lo que diga Heard.

El juicio, que estaba programado para comenzar en marzo pero que se pospuso debido a la pandemia, fue programado para comenzar el martes y se espera que dure tres semanas.

Audio revela que Amber Heard golpeaba a Johnny Depp

Es probable que otros testigos incluyan a las exnovias de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes presentaron declaraciones en apoyo del astro de “Pirates of the Caribbean”.

Depp y Heard se conocieron en la comedia de 2011 “The Rum Diary” y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Dos años después se divorciaron.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar