Entretenimiento

Lo que realmente opina Danna Paola sobre su personaje en Élite

Ciudad de México.- Danna Paola ha sido una de las grandes estrellas de ‘Élite’. Su interpretación de Lu conquistó a los fans, que vieron cómo pasó de ser una carismática villana a toda una antiheroína. Esa transformación ha sido parte de lo mucho que le ha aportado la serie de Netflix a la actriz mexicana.

Llegó este personaje en el momento perfecto, me ayudó en mi vida», explica la actriz.

La artista ha revelado en una entrevista para GQ México cómo influyó también el momento personal por el que pasaba para componer su papel de Lucrecia en ‘Élite’.

Venía de una relación muy intensa, necesitaba estar un tiempo sola», detalla la cantante y actriz, que destaca cómo «fue muy bello crear todo el abanico emocional» que necesitaba para la ficción en base a lo que vivía.

 

Agarré todas mis sensaciones, fue muy genuino. Tenía mucho miedo del cliché de telenovela mexicana», revela, para añadir que ha sido un reto «interpretar a un personaje que sea diferente» a lo que había hecho anteriormente.

Parte de ese proceso fue el de mostrar sentimientos intensos frente a las cámaras.

Me costaba mucho. Antes de entrar en ‘Élite’ no hubiera podido hacerlo», explica.

Parte de esas emociones han podido verse en la transformación que vivió su personaje a lo largo de las tres temporadas, especialmente en su relación con Nadia (Mina El Hammani).

Todos tenemos una parte donde hay un mínimo de malicia. Nadie es 100% bueno ni 100% malo».

En este sentido recuerda lo que Ramón Salazar, el director de la serie Élite, le decía durante el rodaje, cómo la motivaba para encontrar el «coraje» de ser como Lucrecia «para ser una hija de puta de verdad, pero dulce».

Danna Paola es una de las bajas más importantes de la próxima temporada de ‘Élite’.

Danna Paola estrena canción dedicada ‘con amor a la comunidad LGBTQ+’

Su personaje se marchaba a estudiar a Nueva York, dejando cerradas sus tramas, puesto que su hermano, Valerio, se quedaba en Madrid para hacerse cargo de la empresa familiar de Carla (Ester Expósito). Debido a que Guzmán (Miguel Bernardeau) sí continúa en los nuevos episodios, quizás pueda saberse algo más del destino de Lu.

Fuente: Excélsior

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar