Entretenimiento

Tito «El Bambino» y Farruko lanzan nuevo sencillo juntos, «Se Va»

San Juan.- Los reguetoneros puertorriqueños Tito «El Bambino» y Farruko lanzaron este viernes «Se Va», un nuevo sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaiquino del reggae.

Escrita por ambos artistas, «Se Va» plasma la actitud relajada y positiva de un hombre ante el abandono por parte de su pareja, hecho que se resume en el verso «No hace falta el que se fue, hace falta el que vendrá», según se destaca en un comunicado de prensa.

El veterano artista urbano Tito «El Bambino», también conocido como «El Patrón», agradeció a Farruko por acompañarlo en dicho sencillo.

«Agradecido de mi hermano Farruko por haberme acompañado en este tema, que tenía que ser con él. Siempre es un orgullo trabajar con uno de nuestros más talentosos exponentes. Farruko le puso un gran entusiasmo», destacó Efraín Fines, nombre verdadero de «El Bambino».

Bad Bunny genera aluvión de criticas por letra en la que menciona a Lady Gaga

Farruko, asimismo, reconoció a Tito «El Bambino», como «uno de los exponentes con mayor popularidad en Latinoamérica, y sus temas se han convertido en éxitos emblemáticos del género urbano».

El ritmo de «Se Va» es parecido al tema del cantautor puertorriqueño Pedro Capó, «Calma», el cual cuenta con un «remix» (remezcla) en el que participa Farruko y se ha convertido en un éxito a nivel mundial copando premios y posicionándose entre los primeros temas de las listas musicales.

Tito «El Bambino» y Farruko ya habían colaborado juntos en el tema «No le bajes» y el «remix» de «Juguetona», en el que también participan los también reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yomo.

«Se va» fue producido por el músico venezolano Jhon Paul Villasana, mejor conocido como Jhon Paul «El Increíble», cuyo trabajo creativo logró armonizar letra y música con cada personalidad artística, resultando en un tema tan pegajoso como bailable, resaltó el comunicado de prensa.

«Se Va», ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluye un video musical filmado completamente en la ciudad de Miami, Florida, y disponible para verse en YouTube. EFE

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar