Entretenimiento

Ximena Sariñana viaja al pasado con su nuevo sencillo «Una vez más»

México.- Para continuar con la estética retro con la que debutó recientemente en la serie «La casa de las flores», la artista mexicana Ximena Sariñana presentó «Una vez más», una canción de amor en la que incluyó a mujeres en diferentes ámbitos de la producción para impulsar el trabajo femenino en la música.

«Una vez más fue una experiencia inolvidable, desde su creación en ese ‘songcamp’ hermoso de puras chicas de Warner Chappell Music Mx, a esos días mágicos con la capitana del barco Marian Ruzzi en el lugar más mágico de todos», escribió la red social Instagram la cantante junto imágenes del proceso creativo.

«Ojalá esta celebración de amor nos mantenga con esperanza a todos de que pronto nos volveremos a encontrar. Gracias a todos los que formaron parte», añadió.

Ximena Sariñana y LP muestran su lado más salvaje con colaboración musical

Desde el año pasado, Sariñana se ha mostrado activa musicalmente con el lanzamiento de su disco de estudio número cuatro titulado «¿Dónde bailarán las Niñas?», con el que obtuvo dos nominaciones en los Latin Grammy a disco del año y grabación del año por el tema «Cobarde».

La cantante también regresó al Auditorio Nacional de Ciudad de México con la citada producción y desde entonces ha protagonizado un sinfín de colaboraciones, entre ellas la más reciente «Girls go wild» con la cantante estadounidense LP y «No dirás» con el dueto italo-español Delaporte.

Congruente con sus ideales feministas, «Una vez más» contó con la colaboración de artistas como Elsa y Elmar, Susana Isaza, Grettel Garibaldi como co-autoras, Ruzzi en la producción e IGLÚ como directoras del vídeo, el cual fue grabado antes de la cuarentena en la Ciudad de México.

En la tercera temporada de «La casa de las flores», recién estrenada, Sariñana también sorprendió a sus seguidores no solo por sus dotes histriónicos sino por su versión de la famosa canción «Cosas del amor» de Ana Gabriel y Vicky Carr. EFE

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar