Entretenimiento

Ximena Sariñana y LP muestran su lado más salvaje con colaboración musical

México.- Con una colaboración bilingüe, la cantante mexicana Ximena Sariñana estrenó «Girls go wild», una colaboración con la cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP.

Aunque la noticia sobre el lanzamiento del sencillo había sido anunciado desde octubre del 2019, después que Ximena Sariñana apareciera en uno de los conciertos que la estadounidense ofreció en la Ciudad de México para cantar el tema musical, no ha sido hasta este viernes que llegó a las plataformas digitales.

Alicia Keys lanza tema para honrar a quienes luchan contra Covid-19

La canción es una nueva versión del tema presentado por LP en el 2018 que trata sobre el amor y la locura que causa la costa en California y según explicó a un medio local la cantante estadounidense, fue Ximena Sariñana quien se encargó de escribir la parte de la canción que cantaría en español.

Sin embargo, el tema no cambia su estructura musical sino que la participación de Sariñana se mezcla de forma orgánica en la canción.

Además de este lanzamiento, el próximo domingo 26 de abril, Sariñana se une a una serie de conciertos en línea titulados #ChingonesUnidosxMéxico para mostrar la unión a pesar de la distancia con la intención de promover el consumo local.

Al concierto que se llevará a cabo a las 17.00 hora local (22.00 GMT) y en dicha plataforma, se han sumado artistas como Río Roma, Christian Nodal y Bronco con el propósito de impulsar el consumo local y apoyar a restaurantes con la compra de tarjetas de regalo para el consumo futuro.

Por medio de la plataforma musical creada por Cerveza Victoria en YouTube, la cantante interpretará éxitos como «Vidas Paralelas», «Aire soy» y «Mediocre».

Ximena se ha mostrado muy activa recientemente pese a la pandemia de coronavirus, pues también es parte de la primera edición del Mercedes Benz Fashion Week en línea donde dará un concierto y recientemente estrenó el vídeo del sencillo «No dirás» al lado del grupo italo-español Delaporte.

Asimismo, la cantante retomó su carrera histriónica al debutar en la tercera y última temporada de «La casa de las flores» por Netflix, en la que interpreta a Carmela en su juventud. EFE

ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar