Entretenimiento

La inspiradora canción de la zamorana Lucía Gil, himno de la cuarentena

«Volveremos a brindar» es el título del esperanzador tema compuesto por la joven cantante que ya acumula un millón de reproducciones en Youtube,

«Volveremos a juntarnos, volveremos a brindar, un café queda pendiente en nuestro bar». Así reza el estribillo de la emotiva canción que la cantante y actriz de raíces zamoranas Lucía Gil ha compuesto durante estos días de cuarentena provocada por el coronavirus.

La subcampeona de la sexta edición de ‘Tu cara me suena’, que saltó a la fama tras ganar el concurso musical ‘My Camp Rock’ de Disney Channel en 2009, asegura haber escrito esta canción del tirón «víctima de las horas encerrada», en homenaje a «nosotros y a los que nos están cuidando».

La canción, que ya acumula más de un millón de reproducciones en Youtube, habla de «días tristes» y «meses grises», un «tiempo de escondernos» que «tal vez sea la forma de encontrarnos otra vez».

A través de su letra, la joven cantante manda un mensaje de optimismo recordando que todo esto acabará: «Romperemos ese metro de distancia entre tú y yo. Ya no habrá una pantalla entre los dos».

«Este es el país que me gusta. El que se junta para luchar sin armas, se divierte, se anima, se quiere, se apoya€ Me siento orgullosa y estoy convencida de que pronto saldremos de esta. Solo nos queda esperar. Fuerza al «puñado de valientes que hoy tampoco dormirán», escribe la artista en las redes sociales.

Fuente: La Opinión
ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar