Entretenimiento

Camilo nos presenta “Favorito” su nuevo vídeo musical con Evaluna

Como un regalo para sus más fervientes fans, Camilo publicó hace unas horas a sus seguidores que para este jueves 26 de marzo ya estará disponible su próximo sencillo musical “Favorito”.

Camilo se hizo tendencia en las redes, luego de este emocionante anuncio que alegró los días de cuarentena de más de uno de sus seguidores, quienes no esperaban este vídeo musical hasta Abril.

“Favorito” es el quinto sencillo de su primer álbum de estudio y Camilo lo denomina “Segundo capítulo” en su romántica historia de amor con su hermosa esposa, Evaluna Montaner.

Mira «Favorito» de Camilo:

“En tiempos inciertos, el amor es lo único cierto. Tú eres mi lugar favorito. Te amo, Evaluna”, escribió el nuevo esposo.

El intérprete de “Desconocidos” hizo feliz a sus fans al regalarles la posibilidad de escuchar un adelanto de lo que se vendrá en su próxima producción discográfica.

Hace solo dos semanas, Camilo y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna, cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos y video “Por Primera Vez”, llegando a ocupar el # 1 en el trending de YouTube en 17 países simultáneamente.

Sebastián Yatra y Ricky Martin estrenan «Falta Amor», una potente balada

Ahora con “Favorito”, sus fans a quien les llama “La tribu” podrá seguir siendo parte de uno de los momentos más especiales de sus vidas, ya que el vídeo, dirigido por Evaluna y Christian Saumeth, fue filmado durante su luna de miel en la Polinesia Francesa.

  • Favorito es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. Yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción”, comentó Camilo.

Esta canción es una mezcla de pop con reggaetón, compuesta por Camilo, Edgar Barrera, Jon Leone y Rafa Arcaute.

Fuente: La Verdad
ra
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar