Entretenimiento

Katy Perry revela que está embarazada en un nuevo vídeo musical

CNN Katy Perry y Orlando Bloom esperan su primer hijo, reveló la cantante estadounidense en su último vídeo musical el jueves.

El video de “Never Worn White” muestra a Perry acunando a su bebé con un vestido blanco.

“Véannos en 60 años con un árbol genealógico completo”, canta en uno de los versos.

La estrella del pop comentó sobre las noticias en las redes sociales, diciéndole a sus seguidores de Instagram: “Digamos que va a ser un verano lleno …”

La cantante de 35 años también dijo a los fanáticos en Twitter: “Dios mío, me alegro mucho de no tener que guardármelo más”. Y agregó en un tuit posterior: “O llevar un bolso grande jajaja”.

Perry y Bloom se comprometieron el día de San Valentín y será el segundo matrimonio para ambos.

Perry estuvo casado con el comediante Russell Brand de 2010 a 2012.

Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr de 2010 a 2013. La pareja comparte un hijo, Flynn, que nació en 2011.

Perry y Bloom comenzaron a salir en 2016 y, según los informes, se separó 10 meses después antes de volver a estar juntos a principios de 2018.

La colombiana Karol G agradece a «Tusa» y apoya feministas mexicanas

Perry apareció en “Jimmy Kimmel Live” a fines de febrero y reveló que Bloom le pidió que se casara con él durante un viaje en helicóptero sobre Los Ángeles.

“Pensé que íbamos a ir a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos frente a un helicóptero”, dijo Perry. “Pero fue realmente dulce”.

Sin embargo, en una escena que recuerda una comedia romántica, Perry dijo que las cosas no salieron según lo planeado.

“En realidad, la parte divertida es que teníamos champán en el helicóptero y la cajita estaba en su bolsillo y él había anotado todo lo que quería decir en una nota para desviarlo. Lo sacaría mientras lo leía, así que lo estoy leyendo, pero escuché que el champán está como roto, y luego la botella está en todas partes. Todavía estoy mirando la nota, pero está sacando esta caja que es demasiado grande para el bolsillo de su abrigo y le rompe el bolsillo y su codo va directo al champán”.

Fuente: CNN

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar