Entretenimiento

Anuel AA anuncia que este año habrá boda con Karol G

Estados Unidos.- El reggaetonero puertorriqueño Anuel AA sorprendió a sus seguidores al anunciar que este año contraerá matrimonio con la también intérprete de música urbana Karol G, con quien comenzó su noviazgo en 2018.

Por medio de las redes sociales, el intérprete de ‘Ella quiere beber’ compartió la noticia con sus seguidores al publicar suprimera fotografía del año al lado de la colombiana, y simplemente escribió: “este año hay boda”.

App de citas reactiva perfil de Sharon Stone

Por su parte, la intérprete de Tusa publicó una fotografía diferente en la que toma por el rostro a su novio a la que agregó, “la cara que tiene mi 2020”, sin embargo, no se pronunció respecto al enlace.

La relación entre ambos famosos va más allá del plano sentimental, pues ya han colaborado en tres diferentes canciones: Culpables, lanzada en 2018 y Dices que te vas de 2019, que pertenecen al repertorio de ella; mientras que Secreto, también de 2019, que forma parte de la discografía del intérprete.

Antes de comenzar su relación, Karol G tuvo una relación con el productor René Cano, conocido como “Bull Nene”; y Anuel AA fue novio de Astrid Cuevas, con quien tiene un hijo de nombre Pablo Anuel de 5 años.

 

Fuente: Excélsior
ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar