Eiza González y Sebastian Rulli pasaron juntos la Navidad

Ciudad de México.- El actor Sebastian Rulli sorprendió a propios y a extraños luego de publicar una fotografía con Eiza González, quien está triunfando en Hollywood como actriz. Esto para revivir lo que ambos vivieron durante hace casi una década.

Sebastian Rulli y Eiza González se conocieron durante 2012, cuando ambos hacían la telenovela ‘Amores Verdaderos’ y fue a partir de ese momento que una gran amistad nació entre el argentino y la mexicana.

De hecho tanto es el amor que Eiza siente por su amigo, Sebastian Rulli, que cada que viene a  México (y si ambos coinciden) aprovechan para reunirse.

Así sucedió durante el verano de 2014 y ahora, pues en plena víspera navideña, ambos actores se reunieron para desearse lo mejor para 2020.

La imagen la publicó, en su cuenta de Instagram, el propio Sebastian Rulli, quien emocionado por ver a su amiga, escribió un lindo mensaje para ella:

«Nikki y Guzmancito! (el reencuentro) ¡Te adoro Lobuqui! Qué lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita Pronto y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga, te quiero’, escribió el novio de Angelique Boyer.

Dicho mensaje fue contestado por Eiza, de buen modo:

«Te amo, a todo y a todos alrededor de ti’, escribió la actriz comentario que por cierto no fue muy bien tomado por algunas fans de Rulli quienes tacharon a Eiza de desubicada.

Lucero da lección a quienes llamaron ‘fea’ a su hija

Fuente: Excélsior

ra