Entretenimiento

Los miembros de RBD se reencuentran 11 años después de su separación

México.- Los integrantes de RBD, el conocido grupo musical mexicano surgido de la telenovela homónima que triunfó en la primera década de este siglo XXI, volvieron a encontrarse ayer domingo, 11 años después de su separación.

«Ayer, a mi corazón le devolvieron cinco pedacitos que desde hace 11 años no estaban todos juntos. Al vernos otra vez a los ojos, solo recuerdas lo increíble y lo malo, se olvida», aseguró Dulce María en sus perfiles de Facebook e Instagram.

La reunión tuvo lugar el pasado domingo, 22 de diciembre y en ella participaron todos los miembros de RDB, Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni.

Muere Maurice White, vocalista de Earth, Wind & Fire

A través de este mensaje, los que fueran miembros de la conocida banda mexicana de pop dieron a conocer que habían retomado la relación, tras 11 años de separación.

«Fue el verdadero reencuentro de seis seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable. Estar juntos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida», continuaba el mensaje que Dulce María publicó en sus redes sociales.

RBD fue un grupo de pop mexicano fundado el 4 de octubre del 2004, que surgió de la telenovela «Rebelde», emitida por Televisa entre ese mismo año y junio de 2006. A lo largo de este periodo, logró buenas cifras de audiencia.

El grupo musical, sin embargo, mantuvo vigente su actividad hasta 2008, superando -así- la vida de la serie que le dio su origen.

Durante estos cuatro años de actividad, RBD publicó seis discos de estudio y otros tres trabajos más en directo, que consiguieron alta acogida entre el público adolescente latinoamericano.

Un seguimiento popular que también se observó en las seis giras internacionales que esta banda protagonizó durante su existencia, y que permitió a sus miembros actuar frente a miles de seguidores de Europa y América.

A pesar de ello, la banda anunciaba su disolución a mediados de 2008, siendo su último concierto el que se celebró en Madrid el 21 de diciembre de ese mismo año.

En consecuencia, el 22 de diciembre de 2019, 11 años después de su última actuación, los miembros de RBD se han vuelto a encontrar.

«La energía que se siente estando los seis juntos es muy fuerte. Los quiero con todo mi corazón y como siempre digo: lo verdadero es eterno», concluía Dulce María tanto en su Facebook como en su Instagram. EFE

 

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar