Entretenimiento

Jason Momoa echa bronca a Chris Pratt por usar botellas de plástico

Estados Unidos.- Dos famosos superhéroes han protagonizado un curioso enfrentamiento, pero esta vez fuera de la pantalla.

Jason Momoa ha lanzado una crítica a Chris Pratt por su actitud poco comprometida con el medioambiente a raíz de una foto que el actor subió a Instagram con una botella de plástico. Una actitud vehemente que ha llevado a Momoa a, poco después, pedir perdón.

El intérprete de Guardianes de la Galaxia subió una foto en la que aparecía vestido con su línea de ropa deportiva para Amazon y sujetando una botella de agua de plástico.

Momoa, Aquaman en la ficción, es también conocido por suactivismo ecologistay no dudó en reprender a su compañero.

«Hermano, te quiero, pero no a la botella de agua. Sin plástico de un solo uso. Vamos», escribió.

Los usuarios eligieron bando y el comentario tuvo varias respuestas. Algunas de las reacciones apoyan esta llamada de atención mientras que otras se mostraron realmente molestas por esta actitud.

Robert Downney Jr. tendrá aparición como Tony Stark en Black Widow

Al ver esta avalancha de comentarios, el hawaiano quiso aclarar que su relación con Pratt era buena.

«Hermano, sabes que mis hijos y yo estamos locamente enamorados de ti y amo todo lo que haces. Lamento que se haya recibido tan mal, no quería que eso sucediera. Me enciende mucho esta epidemia de plástico de un solo uso. Las botellas de agua de plástico tienen que desaparecer, espero que hagas una botella de agua reutilizable para Amazon para que todos podamos comprarla. Eres una inspiración para muchos, soy uno de ellos»,  escribió junto a una imagen de ambos con los hijos de Momoa. .

Fuente: Excelsior
ra

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar