¡En pleno vuelo! Cardi B se pone a bailar al ritmo de «Fall» en un avión

Cardi B ha puesto rumbo a África, donde tiene dos shows programados para este mismo fin de semana. Y una estrella de su nivel no podía escoger otro medio de transporte para llegar hasta allí que un lujoso jet privado, en el que la rapera se ha dejado llevar por su próximo lanzamiento musical: el remix de Fall de Davido.

A kilómetros de altura, descalza y con un vestido gris, la intérprete de Press ha mostrado sus mejores movimientos con twerking incluido en pleno vuelo.

«1:03 am dejó a Kulture en Nueva York. ¡Rumbo a África baby!», ha escrito junto al clip que, como no podía ser de otra manera, se ha vuelto viral en cuestión de minutos.

El baile supera los 3.7 millones de reproducciones en tan solo 7 horas y los seguidores de la rapera la han aplaudido y elogiado a partes iguales en los comentarios del tablón.

Un documental sobre Taylor Swift abrirá Sundance 2020

Cardi B ha reaparecido en las redes sociales después de que en los últimos días su marido Offset haya sido señalado otra vez de ser infiel a la rapera. Fue Jade Wattley, novia de Tekashi 6ix9ine y una de las mujeres que acusaron a Cardi de agresión el año pasado, la que publicó en su Instagram unos mensajes que le habría enviado supuestamente el integrante de Migos diciendo que la echaba de menos.

Ante estas acusaciones, los padres de Kulture explicaron que los mensajes habían sido enviados después de que las cuentas de redes sociales del rapero hubieran sido hackeadas. Y mientras que muchos ponen en duda esta versión de los hechos, Cardi B no parece afectada por esto y así lo ha demostrado con este vídeo.

Fuente: Cibercuba

ra