Selena Gomez y Julia Michaels se besan en la boca en pleno concierto

Selena Gomez sigue dando de qué hablar y esta vez no por su música. Desde hace semanas la cantante ha acaparado los titulares con su vuelta al panorama musical, pero ahora su nombre está en la voz pública por el beso que ha protagonizado con la cantante Julia Michaels.

El cariñoso gesto tuvo lugar en el Teatro Fonda de Los Ángeles, donde este martes Julia Michaels dio un concierto. Durante el show, su amiga Selena apareció por sorpresa sobre el escenario y juntas interpretaron a dúo su tema Anxiety, que lanzaron a principios de año. 

La presentación a dúo de esta canción causó euforia entre el público que fue testigo esta singular actuación. Pero lo que realmente ha conseguido llamar la atención fue el beso que se dieron en la boca para despedirse sobre la tarima.

Aquí, el momento:

Este gesto de cariño incendió las redes al momento y en cuestión de horas ha conseguido dar la vuelta al mundo. 

Selena Gomez sorprende con el estreno de «Look at her now»

Han sido muchos los que se han preguntado si entre las dos artistas estaría pasando algo más allá de una bonita amistad, pero la verdad es que a las dos las une una duradera y sólida relación de hermandad desde hace años. 

Además de sellar su amistad con este beso, anoche las dos jóvenes se tatuaron unas flechas a juego en las manos con las que se señalan la una a la otra. 

Tatuajes de Selena Gomez y Julia Michaels
Captura de pantalla Instagram / Julia Michaels

¿Y tú? ¿Qué opinas sobre este gesto?

Fuente: Cibercuba

ra