Daddy Yankee estrena y te pone a bailar con «Que tire pa’ lante»

Daddy Yankee ha regresado este viernes de estrenos musicales con una nueva bomba de reguetón, que seguro no podrás quitarte de la cabeza después de escucharla.

Que tire pa’ lante es el título de esta canción con la que el Big Boss pretende poner a bailar a todo el mundo, al igual que pasa en su videoclip, un trabajo visual dirigido por Marlon P.

Melodía pegajosa, un videoclip moderno y con mucho baile, además incluye el emoji del intérprete -una imagen que ya ofreció en el clip de Con Calma– y entre sus estrofas suenan las voces de algunos de sus compañeros del género como Anuel AANatti Natasha o Bad Bunny. En definitiva: lo tiene todo para triunfar. 

Y parece que va por buen camino para ser el próximo hit del puertorriqueño, porque su material audiovisual está en lo más alto de la lista de tendencias de Youtube, y en la misma plataforma suma más de 1.2 millones de reproducciones. 

«Lo que viene es reguetón de los 70 en combinación con el año 5.000». Así definió en redes a estos nuevos ritmos que este jueves conquistaron el escenario de los Latin AMAs

El rey del reguetón aprovechó la visibilidad de estos premios para presentar por primera vez este tema en televisión.

Aquí, un fragmento de su presentación:

¿Qué te parece lo nuevo de Daddy Yankee? 

FUENTE: CIBERCUBA