Maluma, blanco de las críticas por la postura en la que se sienta

attends the 2018 MTV Video Music Awards at Radio City Music Hall on August 20, 2018 in New York City.

Maluma es uno de los artistas latinos con más seguidores en Instagram, donde está al punto de alcanzar los 47 millones. Pero a pesar de ser muy popular y tener un aplastante éxito por la cantidad de ‘likes’ que logra, no todos los usuarios de la red social ven con buenos ojos el contenido que comparte.

Es lo que tiene el Dirty Boy, que nunca deja indiferente a nadie y cada una de sus publicaciones se mira con lupa. Quizás por eso, es habitual que su nombre esté asociado a la polémica cada cierto tiempo.

La última en la que se ha visto envuelto tiene que ver con una de las fotografías que publicó en Instagram, en la que aparece relajado y sentado con las piernas cruzadas. 

Parece que muchos de sus seguidores y usuarios no han visto con buenos ojos que el artista se siente de esa manera y le han atacado duramente en los comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Mood después del show de MIAMI 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A pesar de tratarse de una posición bastante habitual a la hora de sentarse, muchos han visto esta postura poco masculina y propia de las mujeres.

Y por este acto tan habitual se han cuestionado su sexualidad. «Ella, piernita cruzada para aparentar» o «Pronto saldrá del closet», son algunos de los mensajes homofóbicos que ha recibido junto a la estampa.

Esta no es la primera vez que el Pretty Boy recibe este tipo de ataques por parte de los usuarios de la red social, y es que parece que cada gesto que hace es susceptible de convertirle en el blanco de las críticas.

Como de costumbre, el colombiano no se ha dejado llevar por estos comentarios y continúa fiel a su línea de mostrarlo bien que le va en su gira y lo pleno que se siente en este momento de su carrera. 

Este mismo año el artista de 25 años ha lanzado su cuarto álbum de estudio 11:11 y con su gira correspondiente está recorriendo el mundo. Además, está preparando su debut cinematográfico de la mano de Jennifer Lopez en la película Marry Me.

Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

FUENTE: CIBERCUBA