«Con Altura» de Rosalía y J Balvin supera los mil millones de reproducciones en Youtube

Indudablemente Con Altura se ha convertido en una de las canciones más exitosas del 2019 y prueba de ello es que tan solo siete meses después de su estreno, su videoclip ha alcanzado la suculenta cifra de 1.000 millones de reproducciones en Youtube. 

Este tema logró aunar nuevamente a la española Rosalía -la última cantante revolución de la música urbana- y el colombiano J Balvin -uno de los exponentes más importantes del género-, quienes junto a El Guincho se encargaron de poner voz a este hit mundial. Su videoclip fue estrenado el pasado 28 de marzo y fue dirigido por Director X. 

Pero este logro es doble para la catalana, que además de sobrepasar con este vídeo la barrera de los mil millones de views en Youtube, se ha convertido en la artista femenina más vista de la plataforma en 2019!

La felicidad que ha sentido al enterarse de esta hazaña para su carrera la ha expresado con un «Ok, voy a llorar» en Instagram, donde ha compartido con sus seis millones de seguidores la gran noticia.

Ver esta publicación en Instagram

OK VOY A LLORAR💗😭

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Con Altura no solo ha conseguido conquistar al público y las críticas, también logró colarse en las canciones favoritas del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle. 

Este hito ha llegado en un momento muy dulce a nivel profesional para la española, que no para de triunfar con su música allá donde va.  

Ver esta publicación en Instagram

Mira mama avui surto al @nytimes @nytmag aaaaaa😱❤️☕️

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

FUENTE: CIBERCUBA