Keanu Reeves considera que el guion de Matrix 4 es «muy ambicioso»

Estados Unidos.- Casi 15 años después del estreno de ‘Matrix Revolutions’, Lana Wachowski ha puesto en marcha una cuarta entrega de la saga virtual. Con los fans expectantes, la cinta comenzará a rodarse en febrero de 2020, Keanu Reeves ya ha dado el primer aviso: el guion de esta secuela es «muy ambicioso».

El actor de ‘John Wick’ acudió a la premiere de ‘Semper Fi’, película protagonizada por Leighton Meester y Jai Courtney y que produce Karina Miller, su hermana. La prensa asistente no tardó en preguntarle a Reeves por esta cuarta entrega de ‘Matrix’. El intérprete no dudo de dejar una pequeña perla para los fans.

«¡Es muy ambicioso, como tiene que ser!», dijo brevemente ante una pregunta de Entertainment Tonight, revelando que ya había leído el guion, pero sin entrar en detalles de lo que vendrá en esta inesperada secuela.

Keanu Reeves será parte de Matrix 4

¿UN MORFEO MÁS JOVEN?

Queda por saber si se confirma que Warner está buscando una versión joven de Morfeo, el carismático protagonista que interpretó Laurence Fishburne en la trilogía original. Los rumores apuntan a que el estudio ha echado el ojo a Michael B. Jordan, conocido por las películas de ‘Creed’ y ‘Black Panther’.

Foto Instagram: michaelbjordan

Las tres películas de ‘Matrix’ fueron éxitos absolutos de taquilla, obteniendo un total de 1,632 millones de dólares entre las tres partes, siendo ‘Matrix Reloaded’ la que más recaudación obtuvo, 742 millones en total.

Lana Wachowski dirigirá esta cuarta entrega en solitario, puesto que su hermana Lilly no estará relacionada con esta producción. La cineasta se encarga del guion junto con Aleksandar Hemon, que tuvo un cameo en ‘Sense8’, y David Mitchell, con el que la directora ya trabajó en el guion de ‘El atlas de las nubes’.

Fuente: Excélsior

ra