Serena Williams desfila en NY junto a su hija

Nueva York.- La tenista estadounidense Serena Williams presentó en la Semana de la Moda de Nueva York su línea de ropa para la Temporada Primavera-Verano 2020, la cual definió como un estilo urbano inspirado en los años 90.

Dan de alta a Kevin Hart y comienza su terapia física

Con una blusa de encaje negro y transparencias, una falda con estampado de piel de serpiente y tenis deportivos, Serena desfiló al final de la presentación de “S By Serena” con su hija en brazos.

Previo a esta presentación, la deportista habló con la revista Vogue sobre sus roles como madre, deportista y empresaria.

Sobre el estilo de su marca “S By Serena”, la estadounidense afirmó que son diseños urbanos inspirados en los años 90, una representación de su fuerza y constante movimiento, mismos que se vieron reflejados en vestidos, abrigos, blusas y monos (prendas de una pieza).

Serena, de 37 años y que recién participó en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, señaló, a través de la página oficial de su marca, que su propuesta en la moda es una celebración para aquellas mujeres que transforman el miedo en confianza y las dudas en coraje.

Fuente: Excélsior

ra