Maluma sorprende con su nuevo color de pelo

Maluma está reventando los escenarios en Estados Unidos con su gira 11:11, que comenzó en San Diego, California este fin de semana. Además del éxito que ya tienen sus canciones, el artista paisa ha querido sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look que ha dado bastante de qué hablar.

El reguetonero acostumbra a cambiar de color de pelo con frecuencia: de castaño a rubio, de ahí a rubio platino, oscuro y otra vez rubio, pero ahora se ha salido de lo acostumbrado y ¡se ha atrevido con el rosa!

Durante su segundo concierto en California, en Los Ángeles, Maluma se apareció luciendo el pelo de color rosa, y luego compartió las imágenes en sus redes sociales, lo que no ha dejado indiferentes a sus seguidores.

«El cabello rosa te queda bien», «Rosita, te amo», «Wow, tu cabello», «¿Pero qué te hiciste en el cabello?», «Qué bueno que cuando te fui a ver no tenías esos pelos», «Con ese pelo ahora sí te pareces a J Balvin», «Es mi impresión o Maluma busca parecerse cada vez más a J Balvin?», son algunos de los comentarios.

Varios fans repararon en el hecho de que Maluma se haya pintado el pelo rosa igual que ya lo ha hecho J Balvin, luego de que ambos artistas mantengan una ‘guerra’ en redes para mostrar que cada uno copia el estilo del otro.

Ver esta publicación en Instagram

MLM ❌ JB #QuePena 🎥🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿Cómo crees que le queda este look a Maluma?

FUENTE: INFOBAE