Brad Pitt confiesa que fue a Alcohólicos Anónimos por su divorcio

Estados Unidos.- Todos creíamos que Brad Pitt y Angelina Jolie estarían juntos para toda la vida. Después de verlos en Sr. y Sra. Smith no quedaba duda de que eran la pareja perfecto. Pero, como sabes, ‘Brangelina llegó a su fin’.

A tres años de su divorcio, el actor abrió su corazón durante una entrevista a The New York Times donde reveló que al separarse de la actriz acudió a Alcohólicos Anónimos, pues su adicción a la bebida fue uno de los causantes de la ruptura.

Así recordó el amargo momento:

«Por aquel entonces estaban pasando cosas en mi familia. Dejémoslo así. El hecho es que todos llevamos dentro mucho dolor, pena y pérdida. Nos pasamos la mayor parte del tiempo ocultándolo, pero siempre está ahí dentro de ti. Y tarde o temprano tienes que abrir esas cajas”.

Brad Pitt confirma que Tarantino planea miniserie de Había una vez en… Hollywood

Así que decidió que el único camino para salir adelante era tomar terapia y comenzó a acudir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, donde se llevó un grato aprendizaje.

«Tenía alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo sinceros de un modo que nunca había visto. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzagaba a nadie, por lo tanto, no te juzgabas a ti mismo”.

Después de eso, el actor dejó de consumir alcohol de forma definitiva.

«Llevé las cosas hasta el límite, así que ya he eliminado todos mis privilegios respecto a la bebida”.

Sobre su carrera, anteriormente señaló que dejaría la actuación pues ya no le daban papeles por ser ‘demasiado viejo’. 

Fuente: Excélsior

ra