Con casa llena Fonseca hizo latir el corazón a los guayaquileños

El cantautor colombiano Fonseca, salió al escenario del Centro de Convenciones de Guayaquil a las 21:15 y este fue el éxtasis para los casi 4000 fanáticos que aguardaron con gran emoción su entrada al escenario. 

El esperado Tour “Simples Corazones” hizo finalmente su parada en la ciudad para demostrar el porque de su éxito a nivel internacional con toda una descarga de magia, ritmo y energía que este famoso artista proyectó de principio a fin.

Con localidades agotadas, Fonseca fue receptor de todo el cariño y energía que el público le ofreció durante la velada siendo un repaso impecable de sus más de 17 años de carrera, donde los reconocimientos y premios (5 Latin Grammys) no se han hecho esperar, haciéndolo protagonista en la industria donde se destaca gracias a su gran talento, entrega y calidad interpretativa.

Fue en la quinta canción “Por Pura Casualidad” donde hizo su primera interacción con el público que respondieron con gritos, aplausos, celulares encendidos su aprobación a la intervención del colombiano.

Cantó en inglés y sus baladas acariciaron el alma de la gran cantidad de parejas enamoradas que también se dieron cita en el recinto.

Fonseca y su banda de siete músicos con su gira “Simples Corazones” hicieron latir y deleitar a los guayaquileños al compás de los más recientes éxitos como: “Por Pura Casualidad”, “1001 noches”, “Ven” además de los más bailados y coreados clásicos, entre ellos: “Te mando flores”, “Arroyito”, “Prometo”, “Desde que no estás”, “Como me mira”, “Eres mi sueño”, haciendo de este espectáculo una verdadera fiesta de sonidos, baile y emociones.

Los centros comerciales CityMall y Mall del Sur, organizadores del concierto, se mostraron satisfechos con la receptividad de su público a quienes por quinta ocasión premian con un evento de este nivel, cabe señalar la experiencia en la realización de otros junto a Diego Torres (2013), Juanes (2015), Luis Fonsi (2016) y Nicky Jam (2018).

Una iniciativa que premia la fidelidad de su clientela y que seguirá latiendo en espera de nuevas sorpresas. Esta vez Fonseca cumplió las expectativas y nos dejó con ganas de seguir disfrutando de su música y su ritmo delicioso plasmada en cada canción.

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: José Francisco Fernández