El infartante posado de Jennifer Lopez con un bañador blanco en Francia

Jennifer Lopez se encuentra disfrutando de unas placenteras vacaciones con su futuro marido, Alex Rodriguez, en Francia. Concretamente en Saint Tropez, donde la pareja se está relajando después de un intenso verano viajando de país en país con la gira It’s My Party. ¿Y qué mejor manera de olvidarse de la rutina que disfrutando de las aguas del sur de Francia?

Desde este destino de ensueño, la Diva del Bronx ha elevado la temperatura de Instagram con un posado en bañador que ha dejado a su comunidad de seguidores boquiabiertos. ¡Y con razón! 

En la parte de delante de esta pieza de baño, un escrito reza «Forever young» («Siempre joven», en español). Un mensaje que explica porque JLo está tan estupenda con sus 50 años. Y es que la artista desprende juventud y vitalidad siempre.

Ver esta publicación en Instagram

St.Tropez 2019 ☀️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

«Diosa», «Por favor, revela el secreto de la eterna juventud», «Irreal» o «Lo siento, ¿los 50 dónde?», son algunos de los comentarios que se pueden leer junto al post, que en tan sólo 20 minutos supera los 300 mil likes

Desde luego, Jennifer Lopez es la sensualidad andante y durante los últimos meses ha deleitado en varias ocasiones con posados veraniegos que la han convertido en la reina indiscutible de este verano 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Mediterranean. 🌊

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

FUENTE: INFOBAE