Naíza abrirá el concierto de Marc Anthony – Opus Tour 2019

La joven promesa en la industria musical, Naíza, será la encargada de dar la apertura al concierto del artista internacional Marc Anthony, quien llega a Guayaquil a presentar su Opus Tour, el 26 de septiembre en la Explanada del Centro Comercial «El Dorado»; el mismo contará con las estrellas de la juventud internacional Becky G, Piso 21, y Manuel Turizo.

La cantante ecuatoriana deleitará a los asistentes con sus temas románticos, pero también movidos del pop urbano como: “Relajada”, “El Trago” y “La Llave”, “ Nena Vudú” “ ¡Vaya Vaya Baia Baia !, en esta última producción se ridiculiza al hombre infiel, donde la cantautora invita a las mujeres a actuar con inteligencia, confrontar la traición de su pareja y salir con su dignidad intacta.

Naíza presentó su nuevo sencillo «Vaya Vaya Baia Baia»

Naíza inició a los 14 años con sus estudios de canto y guitarra de manera profesional, lo que tiempo después la llevó a vivir en Miami para estudiar Music Business y así continuar con sus estudios de producción musical en el Art Institute de Miami. Sin duda su carrera va en ascenso.

Conoce más de cerca la carrera de Naíza y sus actividades en el instagram @Naiza y disfruta de sus temas en su canal de YouTube Naíza. ¡Suscríbete!

Fuente: Zeta Relaciones Públicas

ra