Elisabeth Moss y Tiffany Haddish brillan en la alfombra roja en el estreno de «The Kitchen»

Los Ángeles (EE.UU.).- Elisabeth Moss, Tiffany Haddish y Melissa McCarthy, las actrices que protagonizan la película «The Kitchen», deslumbraron en el estreno mundial de la nueva cinta de acción y crimen que llegará a los cines este viernes 9 de agosto.

Las intérpretes se reunieron de nuevo tras el rodaje para brillar juntas en la alfombra roja organizada en el Paseo de la Fama de Hollywood para presentar la producción que han protagonizado.

El trío interpreta en el filme a un grupo de mujeres de la década de 1970 que comienzan a relacionarse con las mafias de Nueva York al tener que ocuparse de los negocios ilegales de sus maridos, encarcelados por las autoridades en el barrio de Hell’s Kitchen, ubicado al oeste de la Gran Manzana.

Con ese argumento, la película dirigida por la cineasta Andrea Berloff ha llamado la atención de la industria cinematográfica por narrar una historia de mafia y crimen desde el punto de vista de la mujer, y por contar con un reparto aclamado por la crítica. 

Moss, Haddish y McCarthy dejaron de lado los atuendos de gángsters neoyorquinas que lucen en la pantalla para posar ante cientos de personas frente al mítico Teatro Chino (TCL Chinese Theatre) de Los Ángeles (EE.UU.).

«Fast & Furious: Hobbs & Shaw» destrona a Tarantino y «The Lion King»

Envuelta en un vestido negro y brillante de Vivienne Westwood llegó Moss en primer lugar, con zapatos de Christian Louboutin y joyería de Anita Ko.

La coprotagonista del estreno recibió además aplausos de varios seguidores por su papel en la serie «The Handmaid’s Tale», actualmente en emisión y con la que ha cosechado varios premios.

A continuación, Haddish apostó también por el negro con un atuendo largo y derrochó humor ante los periodistas.

Por su parte, McCarthy, que acudió acompañada de su marido y actor Ben Falcone, combinó los tonos oscuros con el blanco y llamó la atención de publicaciones de moda por el calzado de su amigo Brian Atwood.

El resto del reparto de «The Kitchen» está integrado por Domhnall Gleeson, James Badge Dale, Margo Martindale, Brian d’Arcy James, Wayne Duvall y Pamela Dunlap, que también se pasearon por la alfombra roja. EFE

ra