Entretenimiento

Verde70, presenta su tour 2019, Exitoína, en la Explanada del MACC

Verde70 es una banda musical de Quito, que empezó en 1998 con Darío Castro (voz y guitarra), David Arízaga (batería) y Diego Saá (bajo y coros). El grupo obtuvo fama a nivel nacional durante el año 2000, cuando lanzó su primer álbum, Alegre Depresión, el mismo que marcó un hito en la escena musical del país.

Para su segundo álbum, «Ruta Melancolía», se integra César Galarza (guitarra). En el 2012 a mediados de octubre vuelve la banda al ruedo, Verde70 una de las principales y más reconocidas agrupaciones de la escena musical ecuatoriana, confirma su regreso para este año.

Recargados con toda la energía y el rocanrol que siempre los caracterizó, César Galarza (guitarrista- productor) y Darío Castro (compositor-vocalista) deciden retornar juntos nuevamente a los escenarios y presentarnos su más reciente propuesta musical.

Bastián Napolitano (batería) y Christian Dreyer (bajo y coros) son los nuevos talentos que serían presentados a finales de ese año, como los flamantes miembros oficiales de la banda. Luego de terminar la gira «Seguimos Verdes», Christian Dreyer abandona la banda por proyectos personales, y se reintegra el bajista inicial, Diego Saá.

Este sábado 3 de agosto, la agrupación ecuatoriana Verde70 se presentará en nuestra ciudad, en la explanada del MAAC , a las 20h00 donde harán un recorrido musical por sus grandes éxitos en sus 18 años de trayectoria.

Fuente: wikipedia

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar