Entretenimiento

[AUDIO] Cadáver Exquisito está de regreso con nuevo sonido y su nuevo sencillo “Temporada”

La banda ecuatoriana Cadáver Exquisito está de regreso y llega reloaded, con nuevo sonido y nuevo sencillo «Temporada».

Invitamos a nuestros estudios al vocalista y guitarrista de la banda: Daniel Vinueza y Camilo Palma, para conocer su nueva propuesta con sonido 2019.

Después de cuatro años, la agrupación Cadáver Exquisito regresó a la escena musical del país, con “Temporada”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y forma parte de su álbum recopilatorio “Una historia en canciones” donde incluyen temas producidos desde el 2010 al 2019 como: Centrifugaba, CrippiDiscoPunk, Algo, Canción 4, Los Sapos, entre otros. Volviendo así con su estilo característico y propio de sus composiciones.

El nuevo tema promocional de la banda guayaquileña anuncia la temporada de volver a la música, a los escenarios y a la búsqueda de la felicidad; fue producido por Camilo Palma y Roberto Chalela, y mezclado por Reuven Amiel.

Cadáver Exquisito basa sus composiciones en el rock, pop e indie, creando temas de forma libre, que les permite jugar con diferentes sonidos sin restricciones. Compartimos la entrevista de nuestros invitados que nos hacen soñar con nuevas canciones tan especiales como las ya conocidas:

DATOS DE LA BANDA EN AÑOS:

2008 | La banda guayaquileña que se ensambló y se dio a conocer por redes sociales, se posicionó como uno de los principales representantes del indie pop rock ecuatoriano.

2010 | Estrenó su primer trabajo discográfico, “Paredes de Cartón”, recorriendo el Ecuador con una gira nacional cuyo gran cierre marcó precedentes en la escena local. Compartiendo escenario con talentos como Diego Torres (Ar) MxPx (Us).

2013 | Lanzó su disco homónimo, encabezado por el sencillo “Centrifugaba”, y se mudó a Ciudad de México, donde radicó por dos años, realizó giras, shows y grabó nueva música.

2015 | La banda se dio un descanso y sus integrantes se dedicaron a desarrollar proyectos personales.

2018 | Cadáver se reunió y regresó a los escenarios con un show explosivo y lleno de color en el Funka Fest (Gye), compartiendo escenario con Café Tacvba (Mx), The Drums (Us) y más.

Disfrutemos lo nuevo y lo conocido de Cadáver Exquisito, el 2019 tienen una propuesta interesante, mucho más rítmica, la genera expectativa para todos aquellos que disfrutamos del talento ecuatoriano.

Este sábado los podrás disfrutar en El Festivalito en Puerto Hondo vía La Costa. Es una cita imperdible !!!

Por: Rocío Armendáriz

Fotos: Andy Guerra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar