«China», es la nueva colaboración explosiva de Anuel AA, J Balvin, Ozuna, Daddy Yankee y Karol G

¡Nueva bomba musical en el género urbano! Cinco de los reguetoneros del momento han decidido unirse en una colaboración explosiva. Daddy Yankee, Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Karol G han lanzado China, una canción de reguetón con ritmos pegadizos que prometen poner a bailar a medio mundo este verano.

Quizás sea por lo pegajoso de este tema o por la impresionante unión de estos cinco artistas, pero Anuel AA lo tiene claro: ¡esta es la canción más grande su carrera!

Aunque la canción recién haya sido estrenada el viernes 19 de julio, puede que su ritmo resulte familiar ya que la base es bastante parecida a la de la canción It wasn’t me de Shaggy. ¿?

Además durante el tema, el ‘bebesito’ también canta algunos versos de la mítica canción Ella me levantó de Daddy Yankee, un homenaje al Rey del Reguetón que viene días después que le hiciera otro a uno de los pioneros del género, Don Omar.

Fue en la canción Delincuente con Farruko donde ambos interpretaron un fragmento de su canción Bandolera.

China ha venido acompañada de un material audiovisual en el que los cinco intérpretes se desenvuelven delante de la cámara en diferentes escenarios donde predominan los colores neón. Además, podemos verles también bailar los míticos pasos de baile de Anuel.

En tan solo unas horas, este videoclip ha conseguido superar las 500 mil reproducciones en Youtube, donde este nuevo tema de los cinco cantantes está teniendo gran acogida entre sus seguidores.

Fuente: Cibercuba

ra