Entretenimiento

La banda ecuatoriana Mr. Monkey anuncia gira por EE.UU. y nominaciones

La banda ecuatoriana Mr. Monkey, que estrenó su nuevo single "Realidad" que se desprende de su disco “1983", estará de gira el mes de agosto del 2019 por varias ciudades en EE.UU y participará en los Premios Unidad con dos nominaciones.

Mr. Monkey viajará a los Estados Unidos para continuar con su gira “Rock On” en cinco presentaciones en Nueva York y Nueva Jersey en el mes de agosto. 

"Estamos contentos de seguir difundiendo nuestro disco, vamos a visitar a nuestros compatriotas en Estados Unidos en varias presentaciones, muy agradecidos con los promotores que están confiando en la escena musical ecuatoriana y por nuestra parte comprometidos a dar lo mejor de nosotros en el escenario" Dijo Danny Galán

El 8 de agosto estarán presentes en Nueva York, en la gala de los Premios Unidad, donde reconocen a los artistas ecuatorianos más destacados en la escena musical, la banda cuencana tiene dos nominaciones; “Banda Rock del Año” y “Mejor Vídeo Alternativo” con el tema Sombras bajo el Sol. 

“Sorprendidos de todas las cosas que se están dando, es un reflejo del trabajo arduo de ensayos, promoción y pasión que implica estar en el camino musical pero agradecido con toda la gente que apoya nuestra música”. dijo Galán vocalista de la banda.

En el 2018 la banda cuenca fue catalogada como mejor "Banda Revelación" en una de las radios ´más importantes del país Súper 94´9FM, esperan terminar el año con una serie de conciertos en el norte del país para luego empezar a trabajar en su segundo trabajo discográfico.

“Queremos terminar el año haciendo lo que nos gusta, viajar y tocar en vivo, estamos ya de poco preparando en lo que será nuestro próximo disco, no tenemos nombre aún pero lo que estamos seguros es que vamos evolucionando y esperemos que sea más explosivo que nuestro primer disco 1983”. finalizó Galán


DATOS

Mr. Monkey está nominado en dos categorías en los Premios Unidad 2010, en New York como Mejor Banda De Rock del Año y Vídeo Musical.

Sus temas "Misterio Luz y Efímero" han llegado al puesto número 1 en las 20 casillas de Súper 9.49FM.

La banda ha compartido escenarios con bandas internacionales como Enanitos Verdes, Elefantes, Vilma Palma e Vampiros.

En el 2018 estuvo nominado a “Mejor Banda de Rock Alternativo” y “Mejor Vídeo del Año” con su tema Misterio Luz en los Premios, Mis Bandas Nacionales Ecuador.

Fuente: mrmonkey

ra

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar