[AUDIO Y VIDEOS] Marko se presenta hoy en Teatro Centro de Arte

El instagramer y comediante más influyente de latinoamérica «Marko» llegó a Guayaquil para presentar hoy 16 de julio, su gira mundial Marko Tour en el Teatro Centro de Arte.

Marco Pérez, el viralísimo comediante venezolano, humanitario y ganador de un Emmy, se presentará por primera vez en Guayaquil y Quito, donde el público podrá compartir su humor crudo e irresistible que lo ha lanzado a la fama.

Desde hace ya casi cinco años, a través de sus cuentas en redes sociales ha logrado convertirse en un fenómeno de la comedia latina con la mayor interacción en vídeos virales.

Descomplicado, sin poses de divo, inteligente y rápido en sus respuestas, respondió una a una las interrogantes planteadas por la prensa guayaquileña.

Participamos de la ronda de preguntas y le consultamos sobre el tiempo que toma crear un personaje para su show:

Se declara fan de las mujeres, por eso somos el tema recurrente en las historias que presenta en su show, que hoy promete no defraudar a los asistentes.

Terminada la rueda de prensa conversamos con Adrián Burgos, joven promotor ecuatoriano, él es quien trae el show de Marko a Guayaquil y nos cuenta porque escogió este show para presentarlo en nuestra ciudad y Quito:


Marko tiene claro que la fama no puede ser la compañera ideal para la convivencia, al encontrar a su pareja, fue ella quien se convirtió en su cable a tierra ayudando a que se vuelva más humano y creemos que esa es la clave de sus éxitos, contar historias basadas en temas reales, que luego de ser escuchadas hacen que el público se identifique con las situaciones y las viva de una manera hilarante.

La cita es hoy en la Sala Principal del Teatro Centro de Arte a las 20h00.

Precio: $ 45.00 – $ 65.00 – $ 85.00

La diversión está garantizada, seamos parte de ella.

Por: Rocío Armendáriz