Jennifer López llora y se viene abajo tras la catástrofe sufrida en su último concierto

Últimamente Jennifer López no gana para sustos. Primero sufrió una fuerte congestión que le mantuvo bastante incómoda al cantar, además se golpeó e hizo sangre en el rostro. Pero por si esto fuera poco, se vio obligada a cancelar su concierto estrella en Nueva York este sábado por un motivo mayor.

Un fuerte apagón en la ciudad de los rascacielos le empujó a dar este paso muy a su pesar. Llorando y devastada, la cantante compartió un tristísimo mensaje que demuestra la decepción que siente al hacerle esto a sus fans.

Algo de lo que no tiene culpa alguna pero que rompió su corazón por el amor que tiene a su público y a la ciudad que la vio nacer.

Tras una noche anterior de ensueño y lleno total, tenía otra cita con su público neoyorquino. Sin embargo, no pudo ser. Por la seguridad de todos, era mejor que el público regresara a sus casas y evitar un mal mayor.

La cantante prometió una fecha nueva en el mítico estadio y ya tiene buenas noticias para los que se lo perdieron. Será, si todo va bien y como lo previsto, el mismo lunes, justo el día antes de su show en Boston.

Trabajadora nata y entregada a su público, Jennifer promete volver a dar lo mejor de sí misma sobre el escenario. Su gira It´s my party tour está arrasando con llenos totales en cada ciudad donde va. ¡Gracias por tu profesionalidad y entrega en cuerpo y alma JLo!

Fuente: People en español

ra